ACT

Nuestra Liga de la Amistad cumple tres años

DCIM100MEDIADJI_0331.JPG

Uno de los eventos más significativos y especiales de la Academia Colombiana de Tenis está de celebración. Son tres años en los que hemos acogido a nuestros tenistas, quienes han llenado de alegría, deporte y calidez esta sede.

Fue en 2018 cuando nació la Liga de la Amistad, con el fin de incrementar las relaciones interpersonales entre los jugadores de la ACT y de otros clubes y ligas, y brindarles la oportunidad de iniciar el día de una manera dinámica, con esa recarga de energía que solo da un deporte como el tenis.

“Ha sido una manera de participar y competir no solo por un trofeo, sino de demostrar que los valores también se practican en la cancha y que se puede pasar un momento inolvidable en compañía de otros atletas talentosos”, comenta Óscar Ramírez, instructor de la Academia.

Lealtad, convivencia, respeto, compañerismo, disciplina, ética y responsabilidad son algunos de esos valores que se han fortalecido y sentido en cada una de las jornadas de las diferentes Ligas de la Amistad adultos, masculino y femenino, que hemos organizado en estos tres años.

Una invitación para los madrugadores por naturaleza, a quienes les gusta iniciar su actividad deportiva a primera hora de la mañana (6 a.m.) para después dirigirse a sus actividades laborales o académicas de una manera distinta, renovada y con la mejor actitud.

Esto, porque un deporte como el tenis, considerado de los más seguros, dado que tiene la distancia incorporada, brinda múltiples beneficios para la salud física y mental.

“Fortalece sus músculos y huesos; también su salud cardiovascular y respiratoria, mejora su coordinación y le ayuda a manejar sus niveles de estrés y ansiedad; también facilita la concentración y el aprendizaje, así como la resolución de problemas, ideal para los trabajadores y ejecutivos, explica Uriel Oquendo, director de la ACT.

Además, en la Academia Colombiana de Tenis hemos adoptado todos los protocolos de bioseguridad para garantizar una práctica segura, en un ambiente agradable y protegido, y contamos con un personal comprometido con su bienestar y salud.

¡Inscríbete y participa en la Liga de la Amistad del mes de septiembre, con fecha de inicio 6, 13, 20 y 27, en las categorías 3ra y 4ta. Visítenos en https://academiacolombianadetenis.com/

Share