PROGRAMA INFANTIL Y JUVENIL

Diversos estudios han demostrado los beneficios de acercar a los niños, desde corta edad (4 años en promedio) a la práctica de un deporte que sea de su agrado y los motive, que fortalezca tanto su salud física como mental; una alternativa que mejora su concentración, memoria y habilidades sociales.

Para ellos, el tenis se convierte hoy en el deporte más seguro, que les permite socializar, hacer nuevos amigos, divertirse y a la vez mantener el distanciamiento, en estos momentos en que todos debemos estar protegidos.

Además, en la Academia Colombiana de Tenis contamos con una variedad de programas diseñados específicamente para quienes inician su recorrido por ese mundo maravilloso del deporte blanco, teniendo en cuenta su edad, sus habilidades y sus intereses; a su lado estarán los mejores entrenadores del país, enseñándoles no solo los fundamentos del tenis y la pasión por el juego, sino todos los valores que complementan esta actividad.

Somos pioneros en la promoción y el fortalecimiento de este deporte, y en el caso de los niños, consideramos fundamental que los padres puedan conocer, avanzar y crecer con ellos en el mundo del tenis; para ello, contamos, literalmente, con vista a todos nuestros campos de juego. ¡Los esperamos!

Apoyar a los niños en la práctica de un deporte como el tenis es fomentar en ellos valores, disciplina y una sana diversión, que además les permite socializar.

Si su hijo nunca ha practicado ni sabe utilizar una raqueta, esta es la oportunidad para que lo haga e incursione en el deporte blanco, que le ayuda en su desarrollo físico y emocional, favorece su motricidad, coordinación, agilidad, reflejos, concentración y toma de decisiones. Un deporte seguro  y social que está a su alcance. Los esperamos en la sede única de la Academia Colombiana de Tenis.

En la Academia Colombiana de Tenis contamos con los mejores instructores, expertos en el trabajo lúdico, divertido y formativo; que motivan a los niños cada día a aprender algo nuevo y les ayudan a adquirir paso a paso las técnicas y habilidades básicas del deporte blanco. Para ellos, utilizamos el campo de una manera diferente y unas pelotas de tenis acordes a su edad (rojas, naranjas y verdes), según los parámetros de la ITF (International Tennis Federation o Federación Internacional de Tenis).

Mayor información
Teléfono: 6711983
Celular: 311 202 9677
E-mail: comunicaciones@academiacolombianadetenis.com