PROGRAMA INFANTIL Y JUVENIL

La ACT ofrece una amplia gama de clases de instrucción y clases en grupo para jugadores ejecutivos de todos los niveles. Además de proporcionar los fundamentos claves para sus golpes de fondo, volea y servicio, la ACT se esfuerza por ofrecerle constantemente el conocimiento para ayudar a crecer su juego y confianza a nuevos niveles. La ACT cree que la experiencia de desarrollar su juego de tenis debe ser divertido, educativo y gratificante.

Los ejecutivos encontrarán una gran variedad de clases para adaptarse a su velocidad y habilidad conjunta. La ACT será un gran proveedor de clases de tenis de alto nivel de enseñanza y encontrara oportunidades para que los ejecutivos puedan reunirse y socializar. Preguntas acerca de la programación y clases para ejecutivos, por favor contactar al Director de Tenis, Uriel Oquendo por teléfono o por correo electrónico. Además, consulte la página de Actividades para Ejecutivos.

Si nunca ha cogido una raqueta o ha jugado menos de un puñado de veces en su vida, esta clase es perfecta para usted! Este programa está diseñado para enseñar las habilidades básicas del tenis de forma rápida para el jugador de nivel inicial o re-entrada. Esta clase se destacará por el juego con los golpes del tenis básicos, el arbitraje, individuales / dobles, posicionamiento y empuñaduras en un ambiente divertido.

Las clases de Instrucción son clases grupales diseñadas para desarrollar su capacidad y técnica para todos los golpes del tenis. Cada nivel en la ACT está diseñado para desarrollar su capacidad de ejecución y jugar divertidamente. Estas clases también cubren conceptos básicos de patrones de trabajo de pies y movimiento para ayudar a los jugadores a moverse en la cancha.

Mayor información:
Teléfono: 6711983
Celular: 311 202 9677
E-nail: comunicaciones@academiacolombianadetenis.com