PROGRAMA PARA ADULTOS

La ACT ofrece una amplia gama de clases de instrucción y clases en grupo para jugadores ejecutivos de todos los niveles. Además de proporcionar los fundamentos claves para sus golpes de fondo, volea y servicio, la ACT se esfuerza por ofrecerle constantemente el conocimiento para ayudarle a crecer en su juego y aumentar la confianza a nuevos niveles.

Creemos que la experiencia de desarrollar su juego de tenis debe ser divertida, educativa y gratificante, y para ello diseñamos una variedad de clases que se adaptan a su velocidad, estilo y habilidad.

Con nosotros encontrará también oportunidades para reunirse, socializar e incluso cerrar negocios.

Además este año estamos lanzando nuestro nuevo programa de Cardio Tenis para que combine lo mejor del tenis con el ejercicio cardiovascular, la música y los aeróbicos coreografiados. Verá grandes beneficios en su salud cardiovascular, quemará calorías, le dirá adiós al sedentarismo y disfrutará de todos los beneficios del deporte blanco.

Si nunca ha cogido una raqueta y quiere iniciarse en el Tenis, este programa es perfecto para usted. Está diseñado para enseñarle las habilidades básicas del tenis y aprender conceptos básicos, modalidades de juego y, sobre todo, para mejorar su salud física y mental.

Las clases de Instrucción se realizan con grupos pequeños y están diseñadas para desarrollar su capacidad y técnica para todos los golpes del tenis, de una manera agradable, divertida y saludable. 

Mayor información:
Teléfono: 6711983
Celular: 311 202 9677
E-mail: comunicaciones@academiacolombianadetenis.com