PROGRAMA PARA ADULTOS

La ACT ofrece una amplia gama de clases de instrucción y clases en grupo para jugadores ejecutivos de todos los niveles. Además de proporcionar los fundamentos claves para sus golpes de fondo, volea y servicio, la ACT se esfuerza por ofrecerle constantemente el conocimiento para ayudarle a crecer en su juego y aumentar la confianza a nuevos niveles.

Creemos que la experiencia de desarrollar su juego de tenis debe ser divertida, educativa y gratificante, y para ello diseñamos una variedad de clases que se adaptan a su velocidad, estilo y habilidad.

Con nosotros encontrará también oportunidades para reunirse, socializar e incluso cerrar negocios.

Además este año estamos lanzando nuestro nuevo programa de Cardio Tenis para que combine lo mejor del tenis con el ejercicio cardiovascular, la música y los aeróbicos coreografiados. Verá grandes beneficios en su salud cardiovascular, quemará calorías, le dirá adiós al sedentarismo y disfrutará de todos los beneficios del deporte blanco.

Si nunca ha cogido una raqueta y quiere iniciarse en el Tenis, este programa es perfecto para usted. Está diseñado para enseñarle las habilidades básicas del tenis y aprender conceptos básicos, modalidades de juego y, sobre todo, para mejorar su salud física y mental.

Las clases de Instrucción se realizan con grupos pequeños y están diseñadas para desarrollar su capacidad y técnica para todos los golpes del tenis, de una manera agradable, divertida y saludable. 

Nació como una forma de atraer más personas al mundo del tenis y poco a poco se ha convertido en una tendencia saludable, que permite fortalecer su corazón, mantener el peso y llenarse de energía y vitalidad.

Hablamos del cardio tenis, una disciplina que llega ahora a la Academia Colombiana de Tenis para ayudarle a que, en este nueva normalidad, no esté inactivo y fortalezca su salud física y mental.

Hemos diseñado un programa de 18 horas y adaptado los espacios adecuados para ejercitarse al ritmo de la música, con y sin la raqueta, bajo la dirección de instructores expertos que lo guiarán para que pueda sacar el mejor provecho de esta actividad innovadora, que combina periodos cortos de intensidad con periodos de descanso.

Dentro de los beneficios, explica Uriel Oquendo, tenista y entrenador, director de la Academia Colombiana de Tenis (ACT) están: alcanzar un mejor estado físico, mejorar las técnicas de respiración y favorecer la salud y el bienestar general.

Además, con la práctica de un deporte amigable, que es para toda la vida y muy seguro, porque tiene la distancia incorporada, también fortalece el corazón así como los músculos, huesos y tendones, y beneficia su salud mental, obteniendo relajación, descanso y otras herramientas para un adecuado manejo del estrés y de la ansiedad que pueden haber generado estos meses de encierro e inactividad por la pandemia.

Disfrute de este mundo de voleas, derechas, reveses, saques o servicios, slices, drop shot, efectos especiales de la bola y mucho más, al ritmo de la música y la combinación de diferentes actividades físicas, como los ejercicios aeróbicos coreografiados de intensidad, las escaleras de agilidad, los desplazamientos y la calistenia.

Como resultado, una actividad única, una experiencia innovadora y atractiva, que le permite un completo entrenamiento aeróbico y anaeróbico, para un perfecto acondicionamiento físico, fortaleciendo su salud cardiovascular y general, reduciendo calorías y mejorando su estado anímico y su bienestar integral.

¡Bienvenido!

 

¡Inscríbase ya!

ACT – www.academiacolombianadetenis.com

Dirección: Calle 180 No. 68-40 San José de Bavaria SEDE ÚNICA, cerca de todo y de todos – Teléfonos: 6711983 – 3112029677

Mayor información:
Teléfono: 6711983
Celular: 311 202 9677
E-mail: comunicaciones@academiacolombianadetenis.com