ACT

Un compromiso con su seguridad y bienestar

Fieles a nuestros principios de promover el deporte y aportar en la salud y el bienestar de la población, hemos diseñado el ambiente más limpio y bioseguro para la práctica del tenis.

Cada uno de los deportistas de la Academia Colombiana de Tenis (ACT) son nuestra prioridad y para ellos disponemos de espacios adecuados para jugar, en las mejores canchas de Bogotá y con los mejores entrenadores del país, líderes en instrucción de tenis para jugadores de todas las edades y niveles.

Atendiendo las recomendaciones de las entidades de Salud, en estos tiempos de pandemia hemos incrementado aún más nuestros protocolos de limpieza y adoptado todas las medidas de bioseguridad para garantizar espacios seguros y deportistas saludables.

Contamos con un valor adicional y es que las propias características del tenis lo convierten en un deporte muy seguro, que tiene la distancia incorporada, lo que minimiza cualquier riesgo; a lo que sumamos una cultura de autocuidado en cada uno de nuestros visitantes, incentivada por todo el personal de la Academia.

Así que aproveche este momento para tener una vida activa a través de la práctica del tenis, con todos los cuidados en salud y para su bienestar integral. Tenemos los mejores programas para niños y niñas, jóvenes y adultos, y encuentros como la Liga de la Amistad, Festivales Infantiles, Torneos Juveniles, Torneos Masculino y Femenino UTR y mucho más.

Nos hemos preparado para acompañarte y guiarte durante tu estadía en nuestro centro deportivo, comenzando por los procesos de desinfección al ingreso a las instalaciones y durante tu permanencia en ellas; todo el personal mantiene puesto su tapabocas y los recogebolas utilizan guantes de protección, porque algo que nos hace diferentes es nuestro compromiso total con la seguridad y el bienestar de todos nuestros visitantes.

Los esperamos en nuestra sede única, en San José de Bavaria, cerca de todo y de todos. ¡Bienvenidos de regreso!

No olvides:

– Mantener una estricta y adecuada higiene de tus manos.

– Utilizar correctamente el tapabocas.

– Evitar el contacto con personas que tengan gripa o si eres tú quien tiene síntomas, mejor guarda reposo y quédate en casa.

– Conservar el distanciamiento físico al saludar a tus amigos o compañeros. Hay nuevas formas de hacerlo, con cortesía y respeto, sin tener que acercarse.

– Disfrutar de deportes como el tenis con seguridad, sin excederte; realizar los ejercicios de calentamiento adecuados y seguir las instrucciones de tus instructores.

Share