PROGRAMA PARA ADULTOS.jpg

 

 

PROGRAMA PARA ADULTOS

Instrucción y clases en grupo para jugadores adultos de todos los niveles

La ACT ofrece una amplia gama de clases de instrucción y clases en grupo para jugadores ejecutivos de todos los niveles. Además de proporcionar los fundamentos claves para sus golpes de fondo, volea y servicio, la ACT se esfuerza por ofrecerle constantemente el conocimiento para ayudar a crecer su juego y confianza a nuevos niveles. La ACT cree que la experiencia de desarrollar su juego de tenis debe ser divertido, educativo y gratificante.

Los ejecutivos encontrarán una gran variedad de clases para adaptarse a su velocidad y habilidad conjunta. La ACT será un gran proveedor de clases de tenis de alto nivel de enseñanza y encontrara oportunidades para que los ejecutivos puedan reunirse y socializar. Preguntas acerca de la programación y clases para ejecutivos, por favor contactar al Director de Tenis, Uriel Oquendo por teléfono o por correo electrónico. Además, consulte la página de Actividades para Ejecutivos.

Ser clasificado y listo!

La ACT utiliza clasificaciones para ayudar a los jugadores a encontrar la clase y programa adecuado que mejor se adapte a su nivel de juego. Las clasificaciones ayudan a la experiencia de todos en la cancha y se asegura de que todos los jugadores maximicen su tiempo en la misma. Si es jugador de torneos con clasificación verificable esta clasificación se utilizará en nuestro sistema de enseñanza.

Si usted no tiene una clasificación o nunca lo han valorado antes, venga a nuestras clases de ranking ofrecidos en el 1ER SÁBADO DE CADA MES A LA 1:00 P.M. Allí podrá ser clasificado por uno de nuestros instructores profesionales y se le dará una recomendación de clases a tomar en función de su nivel actual de juego. Favor registrarse con anticipación, ya que solo contamos con 16 plazas disponibles por mes y realizar el pago directamente en la ACT.

La actividad adecuada para usted!!

TENIS 2019
Si nunca ha cogido una raqueta o ha jugado menos de un puñado de veces en su vida, esta clase es perfecta para usted! Este programa está diseñado para enseñar las habilidades básicas del tenis de forma rápida para el jugador de nivel inicial o re-entrada. Esta clase se destacará por el juego con los golpes del tenis básicos, el arbitraje, individuales / dobles, posicionamiento y empuñaduras en un ambiente divertido.

CLASES DE INSTRUCCIÓN

Las clases de Instrucción son clases grupales diseñadas para desarrollar su capacidad y técnica para todos los golpes del tenis. Cada nivel en la ACT está diseñado para desarrollar su capacidad de ejecución y jugar divertidamente. Estas clases también cubren conceptos básicos de patrones de trabajo de pies y movimiento para ayudar a los jugadores a moverse en la cancha.


Mayor información:
Teléfono: 6711983
Celular: 311 202 9677
E-nail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.